HERALDO prorroga hasta el día 16 el sorteo de abonos del Zaragoza

La promoción se inició el pasado 31 de julio y reparte 1.000 carnés de abonado para la próxima temporada entre los aficionados del equipo aragonés.

Aficionados del Zaragoza retiraron en el Espacio Heraldo su abono premiado.
Aficionados del Zaragoza retiraron en el Espacio Heraldo su abono premiado.
Guillermo Mestre

Los aficionados del Real Zaragoza tendrán finalmente hasta el próximo día 16 de agosto la posibilidad, gracias a HERALDO DE ARAGÓN, de vivir en directo la ilusión de una nueva campaña del equipo aragonés desde la grada del estadio de La Romareda. Este periódico ha decidido ampliar el plazo del sorteo de 1.000 abonos de temporada, a razón de 100 por día, que se inició el pasado día 31 de julio. Una propuesta de la que se pueden beneficiar tanto aquellos que ya son abonados de la entidad zaragocista como los que todavía no. El próximo miércoles día 17 de agosto se publicará en este periódico el último listado de números afortunados.


Durante los diez primeros días de la promoción, han sido numerosos los aficionados del Zaragoza que ya han retirado sus abonos en la sede de HERALDO DE ARAGÓN en la capital aragonesa. Ayer, de hecho, el Espacio Heraldo registró una intensa actividad, formándose colas de premiados.


La mecánica de participación es muy sencilla y seguirá la del arranque de la promoción. En cada uno de esos días hasta el martes 16 cada ejemplar de HERALDO lleva impreso en la contraportada un número, con el cual se participa en el sorteo de los 100 abonos correspondientes a cada jornada.


En las páginas del diario del día siguiente se publica la lista con el centenar de ganadores. En caso de coincidir, el premio es automático y directo. Únicamente será preciso acudir al Espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 29 de Zaragoza), donde tras comprobar el número agraciado, se entregará un vale para canjear por el abono en las oficinas del Real Zaragoza . Esta operación se podrá realizar de lunes a viernes (laborables) en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30.


Además, también se podrá hacer entrega del periódico con el número premiado en las otras dos delegaciones provinciales de HERALDO, tanto de Huesca (C/ Coso Bajo, 28) como de Teruel (C/ José Torán, 6). En la capital altoaragonesa, el horario de recogida será de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30, mientras que en la turolense, será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30. Siempre de lunes a viernes (en días laborables).


Los afortunados podrán elegir sus localidades en la zona de Tribuna de gol este. Además, los que ya son abonados también pueden beneficiarse de esta iniciativa. En caso de resultar premiado y haber pagado ya el abono, HERALDO hará entrega de otro pase de temporada en la misma zona en que se encuentre situado el lector agraciado dentro del campo de La Romareda, siempre respetando la disponibilidad de localidades sin asignar en el estadio. Esta será la sexta temporada consecutiva en la que HERALDO obsequia a un millar de sus lectores con este premio.


Lograr que las gradas de La Romareda ofrezcan jornada tras jornada un buen aspecto propiciará un impacto positivo e instantáneo. Servirá de inestimable ayuda. HERALDO se suma a esta corriente de entusiasmo y esperanza, contribuyendo con este granito de arena en forma de sorteo. Un millar de afortunados se unirán al rugido de una afición ansiosa de regresar a Primera División.


La última cifra de abonados facilitada por el Real Zaragoza es de 15.500. Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha. Sin embargo, el ritmo de renovaciones y altas es bueno en los últimos días y se piensa en el club que se alcanzará una cifra en torno a los 21.000, en números similares a los conseguidos las pasada temporada. El Zaragoza es optimista en este sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión