Dongou inicia su rehabilitación

El delantero camerunés asiste a la sesión de video con la rodilla dañada protegida antes de marcharse con los fisios. Apenas se notaba la cojera.

Dongou, a la salida de la sesión de vídeo previa al entrenamiento de este martes, camina con la rodilla derecha protegida.
Dongou, a la salida de la sesión de vídeo previa al entrenamiento de este martes, camina con la rodilla derecha protegida.
José Vidal

Jean Marie Dongou ha comenzado ya su contrarreloj particular para rehabilitarse del severo esguince en la rodilla derecha que sufrió el sábado pasado en el último instante del partido amistoso ante el Alavés. El delantero camerunés, que tiene una dolencia de grado 3 en el ligamento lateral interno, la más seria en este tipo de daños articulares, ya cercana a la rotura, ha acudido a la Ciudad Deportiva en la mañana del martes para comenzar su tratamiento específico de manos de los fisioterapeutas del club y del equipo médico.


Antes, Dongou ha asistido con el resto del equipo a una sesión de vídeo preparada por los técnicos como previa al ensayo sobre el césped. Con la pierna dañada cubierta por una rodillera complexiva, la cojera que mostraba caminando el punta africano era apenas perceptible. Cuando el equipo ha saltado a la hierba del campo de entrenamientos, Dongou se ha marchado a la mesa de masajes, lo que será habitual durante bastantes días. El periodo previsto de baja del delantero está estimado entre seis y ocho semanas, alrededor de dos meses hasta que pueda estar de nuevo en condiciones de rendir al cien por cien.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión