El Real Zaragoza-Ebro de este martes se retrasa a las 20.00

El cambio es por motivos de televisión. La entrada es libre para los abonados de ambos clubes y la taquilla, con entradas a 5€, será benéfica.

Imagen del Real Zaragoza-CD Ebro del pasado verano. Se jugó en La Almunia de Doña Godina y el marcador final fue 2-2. Este es el primer gol zaragocista, marcado bajo palos por Ángel.
Imagen del Real Zaragoza-CD Ebro del pasado verano. Se jugó en La Almunia de Doña Godina y el marcador final fue 2-2. Este es el primer gol zaragocista, marcado bajo palos por Ángel.
Maite Santonja

El amistoso de este martes entre el Real Zaragoza y el CD Ebro, equipo de la Segunda B, ha sufrido el enésimo cambio en su programa: se jugará finalmente a las 20.00 en lugar del horario anunciado inicialmente, las 19.00. Con anterioridad, también se modificó el escenario, que pasó de ser la Ciudad Deportiva al estadio municipal de La Romareda, que acogerá así por primera vez el duelo entre los dos primeros equipos de la ciudad en las próximas horas. 


El motivo de esta última modificación es adecuarlo a las necesidades de Aragón TV, que ha decidido transmitir en directo el choque preparatorio por la cadena autonómica. Un retardo en una hora que permite, asimismo, adecuar el horario al que se disputará la jornada 1ª de liga, dentro de 15 días, en el mismo campo, ante el UCAM Murcia. Sin embargo, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que enfrentará al Real Zaragoza y al Eibar también en La Romareda el próximo sábado, está programado para las 21.00.


Para esta cita entre Real Zaragoza y CD Ebro, los abonados de ambos clubes tienen entrada gratuita a las gradas del estadio municipal. Quienes no sean abonados y quieran acudir a las gradas de La Romareda, pagarán una entrada única de 5 euros que tendrá carácter benéfico. El receptor de todo el taquillaje será el colegio de educación especial San Martín de Porres de Atades. La venta de localidades se llevará a cabo el mismo martes a partir de las 17.00 en las taquilla del estadio (Paseo de Isabel la Católica). Las entradas serán sin numerar y el acceso al estadio se realizará por las puertas de la 1 a la 6 (Tribuna de Preferencia y Tribuna Cubierta).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión