Solo los 21 de Vitoria se entrenan en La Romareda

Whalley, pendiente de su salida, y los lesionados o tocados, trabajan aparte en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza, durante el entrenamiento que ha llevado a cabo en la mañana de este sábado en el estadio de La Romareda.
La plantilla del Real Zaragoza, durante el entrenamiento que ha llevado a cabo en la mañana de este sábado en el estadio de La Romareda.
José Vidal

El Real Zaragoza ha llevado a cabo un entrenamiento táctico en la mañana de este sábado en La Romareda, previo al viaje del equipo a Vitoria para jugar a las 19.00 ante el Alavés en el campo de Olaranbe. En el estadio solo han estado los 21 convocados por Luis Milla para afrontar este quinto amistoso del verano ante el rival vasco, recién ascendido a Primera División.


Esta vez, el técnico ha decidido que tanto los lesionados y tocados (Marcelo Silva, Javi Ros y el recién llegado Lanzarote) como el portero Whalley, que está pendiente de su salida desde hace varios días, trabajen aparte en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


La expedición partirá en autocar a las 14.30 rumbo a Vitoria tras comer en sus respectivos domicilios. El choque no se disputa en Mendizorroza al estar en obras de remodelación el estadio municipal vitoriano. Olaranbe es el modesto campo del segundo equipo de la capital vasca, el Aurrerá Vitoria, ubicado a las afueras del casco urbano, en la carretera de Otazu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión