Dongou sufre un fuerte traumatismo en la rodilla

El delantero sufrió el percance en el minuto 90 del partido ante el Alavés y será sometido a pruebas radiológicas en las próximas horas.

Dongou, en un partido de la pasada temporada.
Dongou, en un partido de la pasada temporada.
Aránzazu Navarro

El jugador del Real Zaragoza Jean Marie Dongou sufrió en el minuto 90 del partido de Vitoria ante el Alavés, en una de las últimas acciones del juego, un fuerte traumatismo en la rodilla derecha. El delantero camerunés quedó tendido en el suelo tras una acción de ataque zaragocista y, tras ser atendido en el césped por el doctor Martínez y los fisioterapeutas del club, se retiró a los vestuarios con una notable cojera.


La valoración definitiva del alcance de esta lesión quedó en la noche del sábado pendiente de las pruebas radiológicas a las que será sometido en las próximas horas aunque, como es normal ante este tipo de afecciones, la preocupación era ostensible en la expedición del equipo en el viaje de regreso desde la capital alavesa, que dejó al equipo en Zaragoza alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo. Milla ha dado jornada de fiesta en la jornada dominical y la plantilla retornará a los entrenamientos el lunes con una doble sesión, a las 9.30 por la mañana y a las 19.00 en el tramo vespertino.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión