Zapater e Irureta regresan a la citación, que esta vez es de 21 jugadores

Ambos fueron baja en Teruel el pasado martes aquejados de problemas físicos. El juvenil Subías se estrenará por fin con el primer equipo.

Alberto Zapater, a la derecha, se ejercita en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Alberto Zapater, a la derecha, se ejercita en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
José Vidal

Alberto Zapater y Xabi Irureta retornan al equipo ante el partido de más enjundia de lo que va de pretemporada, el de este sábado en Vitoria ante el Alavés de Primera División (19.00 en el campo de Olaranbe). El centrocampista de Ejea y el portero vasco fueron llamativas bajas en el último ensayo en Teruel aquejados de problemas físicos que recomendaron su reposo. Tras ese proceso de dosificación de cargas de trabajo, los dos rearmarán el once inicial de Luis Milla ante el rival que más va a exigirle al Real Zaragoza desde que arrancó el trabajo estival, hace ya 25 días. 


La lista de convocados para el choque ante los alaveses la componen esta vez 21 hombres. Los 16 aptos del primer equipo son Irureta, Ratón, Isaac, Fran, Rico, Casado, Popa, Cabrera, Zapater, Morán, Wilk, Alex Barrera, Xumetra, Cani, Ángel y Dongou. Completan el reparto cinco jóvenes de las categorías inferiores: Zalaya, Pombo, Raúl Guti, Buenacasa y, por fin, la presencia del central juvenil, internacional español sub-19, David Subías, que tras hacer toda la pretemporada con Milla en la primera plantilla, se ha quedado sin poder jugar un solo minuto en todos los amistosos dirimidos hasta la fecha a causa de una sobrecarga muscular que derivó en un tratamiento de reposo físico obligado para evitar riesgos de una rotura muscular. Si todo va según lo programado, Subías tendrá su bautismo con el primer equipo en Vitoria ante el Alavés.


Los problemas físicos dejan fuera de juego a Marcelo Silva, Lanzarote y Javi Ros.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión