Ángel y Dongou, juntos en punta en el once inicial

Milla ensaya en Teruel con los dos delanteros al unísono, estrenando un sistema 4-4-2 novedoso.

Milla, antes del partido en Teruel
Milla, antes del partido en Teruel
J. Vidal

Ángel y Dongou, los dos delanteros de la plantilla zaragocista actual, jugarán juntos de inicio el el cuarto amistoso del Real Zaragoza que se disputa a las 20.00 de este miércoles en el campo de Pinilla ante el CD Teruel, rival de Tercera División. Es la principal novedad de Luis Milla en este ensayo, al que el conjunto blanquillo acude con las bajas por lesión o molestias físicas de Marcelo Silva, Alex Barrera, Irureta, Zapater, Wilk y el recién llegado Lanzarote.


Milla, en su retorno a su Teruel natal como entrenador del Real Zaragoza, alinea a Ratón; Fran, Popa, Casado; Xumetra, Morán, Javi Ros,Cani; Ángel y Dongou. Para las sustituciones en la segunda mitad ocupan el banquillo Whalley, Isaac, Rico, y los jugadores de la cantera Álvarez, Zalaya, Raúl Guti, Pombo, Andrés Barrera, Villalba, Raí Nascimento y Buenacasa.


El Teruel, que este año entrena Moisés Gutierrez (ex técnico del Andorra), juega con Albero, Jael, Cabetas, Durán, Lou; Velasco, Arcega; Juanma, Terre, Gauna; y Kamate. En el banquillo se quedan en principio Mario, Fandos, Néstor, Acerete, Suárez, Gómez, Redón, Pérez Rubio, Cota, Biel y Calomarde. Arbitra el choque el aragonés Aranda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión