Manu Herrera deja el Real Zaragoza y ficha por el Betis

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y firmará un año con el club andaluz.

Manu Herrera, en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
Manu Herrera, en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
Asier Alcorta

El portero Manu Herrera deja el Real Zaragoza. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que deja de pertenecer a la plantilla del equipo aragonés y se marcha al Betis. 


Manu Herrera regresará a Primera División, categoría en la que ya jugó durante las dos temporadas anteriores a su llegada al Real Zaragoza con el Elche, aunque en este caso tendrá difícil tener minutos. El ya exzaragocista llega al club andaluz como tercer portero, por detrás de Adán y Dani Giménez, ya que Poyet ha solicitado otro jugador para tener bien cubierta la meta verdiblanca. 


El guardameta madrileño firmará un contrato de un año con el club andaluz y este mismo martes podría pasar el reconocimiento médico en Sevilla.


?Con la salida de Manu Herrera, además de liberar la portería, una posición saturada en la que contaba hasta con cuatro jugadores -Irureta, Whalley, Ratón y el propio Herrera-, el Real Zaragoza logra aligerar la masa salarial de la plantilla, ya que el portero contaba con una de las fichas más altas, cercana a los 300.000 euros. 


"El Club desea expresar su agradecimiento a Manu Herrera por su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha defendido la camiseta zaragocista, y desearle toda clase de éxitos en sus próximos retos profesionales", ha indicado el Real Zaragoza en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión