Amistoso ante el Nástic a las 20.30 con posible acceso libre

Será el tercer amistoso de la pretemporada tras las victorias ante el Boltaña y el Almudévar.

Cabrera trata de frenar a Emaná en el último encuentro disputado entre el Real Zaragoza y Nástic (0-1).
Cabrera trata de frenar a Emaná en el último encuentro disputado entre el Real Zaragoza y Nástic (0-1).
Toni Galán / María Bressel / A Photo Agency

El Real Zaragoza disputa esta tarde (20.30) ante el Gimnástic de Tarragona en el Nou Estadi de la capital tarraconense su tercer encuentro amistoso de la pretemporada. El equipo dirigido por Luis Milla visita al conjunto catalán como parte de su preparación para la próxima temporada, después de haber sumado sendas victorias en los dos primeros amistosos. Todas aquellas personas que deseen asistir al duelo podrán hacerlo de forma gratuita a las 18.45, hora de apertura de puertas, sin necesidad de presentar entrada o carné de socio. Esta promoción, fijada por el Nástic, se da por la circunstancia de ser el partido de presentación de los catalanes ante su afición. A partir de las 19.45, el ingreso al recinto se realizará previo pago del boleto.


La principal novedad en los activos del Real Zaragoza será la ausencia de Marcelo Silva, quien sufre una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, según se le diagnosticó ayer tras someterse a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón de la capital aragonesa. El central uruguayo se tuvo que retirar por molestias el pasado martes en el encuentro amistoso que su equipo disputó frente al filial de la SD Huesca, con el que el conjunto que dirige Luis Milla dio por finalizada la concentración de pretemporada en tierras oscenses.


El choque que medirá a zaragocistas y tarraconenses es el tercero de los seis programados por el Real Zaragoza para el período estival. El próximo 6 de agosto un recién ascendido a Primera División como el Deportivo Alavés pondrá a prueba a los de Luis Milla. A continuación, el 9 de agosto, el CD Ebro será el penúltimo rival de la pretemporada en la Ciudad Deportiva. Como colofón el cuadro zaragocista cerrará su preparación el 13 de agosto con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que contará con el Eibar como invitado en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión