Adán Pérez también se va

El centrocampista de Quinto ha firmado la rescisión de su contrato con el club aragonés.

Adán Pérez, en una imagen de archivo
Adán Pérez, en una imagen de archivo

Adán Pérez, futbolista aragonés, ha firmado este viernes la rescisión de su contrato en el Real Zaragoza. Después de una semana de negociaciones, y con el jugador al margen de la pretemporada del primer equipo, el club y el centrocampista han alcanzado un acuerdo para su total desvinculación.


Adán tenía contrato para una temporada más con el Real Zaragoza después de que subiera a la primera plantilla en verano de 2014, tras una portentosa temporada en el filial a las órdenes de Emilio Larraz.


Ese primer año, Ángel Martín González, entonces director deportivo, forzó su salida con un préstamo al Racing de Santander, de Segunda División después de que debutara con el Zaragoza en las primeras jornadas de liga.


La pasada campaña, la jugó también cedido en el Ebro, aunque una lesión de rodilla en el primer tramo del curso le condicionó el resto de la temporada. Con contrato en vigor en el Zaragoza, debía volver a incorporarse, pero en el club aragonés se consideró hace dos semanas que su etapa en La Romareda estaba finalizada. Ahora, el futbolista de Quinto estudia diferentes ofertas para proseguir con su carrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión