Marcelo Silva llega a la concentración de Boltaña

?El nuevo defensa central del Real Zaragoza quiere entrenarse por primera vez con sus compañeros

Marcelo Silva ya se ha entrenado con el Real Zaragoza.
Marcelo Silva ya se ha entrenado con el Real Zaragoza.
P. G.

Marcelo Silva es el 27º jugador de la expedición zaragocista en Boltaña desde las 17.30 de este martes. El defensa central uruguayo, de 27 años y 1,85 de estatura, ha llegado a la localidad pirenaica en un coche del club procedente de Zaragoza, donde pasado el mediodía había sido presentado oficialmente tras concluir el reconocimiento médico. El uruguayo va a merendar con el resto de compañeros, a los que va a ser presentado por el delegado, Alberto Belsué, y posteriormente tiene la intención de vestirse de corto por primera vez y participar en el entrenamiento vespertino a las órdenes de Luis Milla a las 19.00.


Marcelo Silva ha llegado cansado por el calor y un triple viaje consecutivo, ya que a Zaragoza llegó en las últimas horas procedente de Italia, de donde es natural su esposa y donde ha pasado sus vacaciones. El charrúa se recupera asimismo de una operación de tabique nasal a la que se sometió tras el último partido de liga, en las primeras fechas de junio, tras arrastrar el desvío de la nariz durante varias semanas en su última fase como jugador del Real Valladolid, club del que procede.


A su llegada, Silva ha manifestado su voluntad de incorporarse cuanto antes a la disciplina del grupo y comenzar a engranar en su nuevo rol dentro de la plantilla del Real Zaragoza, donde va a ser un puntal importante como central experimentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión