​Tarsi Aguado firma con el Athletic para reforzar su filial

El ya exjugador del Real Zaragoza reforzará la plantilla del filial, que este año jugará en Segunda B.

Tarsi Aguado, en La Romareda.
Tarsi no seguirá en el filial y queda a expensas del primer equipo
Guillermo Mestre

El Athletic Club anunció este martes la incorporación de Tarsi Aguado para las dos próximas temporadas. El futbolista de Murchante (Navarra) entra dentro de la filosofía del club bilbaíno y ha suscrito un acuerdo con la entidad de Primera División apenas diez días después de que el Real Zaragoza lo dejara salir libre, sin derecho así a contraprestación alguna.


El plan de ruta trazado por la dirección deportiva del Athletic es que Tarsi refuerce en su primera temporada la plantilla del filial, conjunto recién descendido de Segunda División.

El futbolista navarro estará así a las órdenes de Cuco Ziganda y será uno de los referentes del centro del campo del Bilbao Athletic dentro de una estructura de club en la que la cantera tiene un peso sustancial.


Tarsi Aguado también ha manejado diferentes ofertas en los últimos días del Celta de Vigo B, el Lleida o el Logroñés, pero se ha decantado por un club con cuidado especial de las categorías inferiores y con un filial de los más potentes de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión