Milla: "Estamos a la espera de incorporar a un portero"

El turolense reconoce que, "por circunstancias económicas", hay primeras opciones que se han escapado.

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla.
Milla, en la sala de prensa.
Tino Gil

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha comparecido este miércoles ante los medios para analizar las primeras sensaciones que le transmite la plantilla y la posible llegada de refuerzos. En ese sentido, ha adelantado que una de las posiciones a mejorar es la de portero, y que está a la espera de "poder incorporar a alguien".


Sobre Zapater y Cani, ha subrayado que "son dos jugadores ejemplares" y que ejercerán de "referentes" dentro y fuera del campo. "Conocen el club y servirán de ayuda al cuerpo técnico en el día a día", ha completado el turolense, que es consciente de las "cirscunstancias económicas" del club.


"Me encantaría que Cabrera siguiera porque es un futbolista importante en la categoría, pero por las necesidades es posible que salga", ha indicado sobre el que ahora es el único central del primer equipo.


Por último, ha recordado que el Real Zaragoza maneja una lista de fichajes a los que a veces no se puede llegar: "Hay primeras opciones que no hemos podido incorporar".


Milla se ha mostrado convencido de que a la plantilla van a llegar los jugadores que "necesitamos".


Milla se ha mostrado satisfecho con la actitud que están mostrando los jugadores que hasta el momento forma de la plantilla y ha asegurado que el cuerpo técnico está "muy contento" con el trabajo que están desarrollando.


La situación ideal para el nuevo técnico blanquillo sería poder trabajar con la plantilla al completo pero ha recordado que se debe tener en cuenta cuál es la velocidad del mercado.


En su análisis de cómo debería ser la plantilla ha incidido en que debe tener "un buen equilibrio" entre los jugadores con mayor experiencia y la gente joven y" conjugar la energía de la juventud con el oficio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión