Alberto Zapater: "La ilusión hay que venderla con hechos"

En su presentación, el ejeano ha asegurado que "llevaba años esperando este momento".

Zapater, en la sala de prensa del Real Zaragoza.
Zapater, en la sala de prensa del Real Zaragoza.
Oliver Dumas

Alberto Zapater, uno de los canteranos más notables de los últimos tiempos, ha vuelto al club de su vida. El ejeano ha sido presentado este lunes ante los medios de comunicación, en un acto que ha comenzado con una introducción del director deportivo Narciso Juliá. 


"Todo empezó en el mes de marzo. Contactamos telefónicamente, y a partir de entonces la comunicación fue continua. En las últimas semanas, he podido evaluar sus entrenamientos y la situación ha culminado con el fichaje", ha señalado Juliá, y ha querido agradecer a Zapater que se haya unido al proyecto a pesar de tener otras ofertas. 


Seguidamente, el propio Zapater ha tomado la palabra para afirmar que si vuelve es porque entiende que su cabeza y su cuerpo van "hacia adelante", después de una etapa marcada por las lesiones. "Cada vez me siento mejor. Si tuviese dudas no estaría aquí sentado", ha sentenciado, y ha asegurado que para él es un "sueño" volver.


"Llevaba años pensando en este momento. No he dejado de ser jugador del Real Zaragoza. Lo he seguido, he visto los partidos. Lo que más ilusión me hace es hablar en el campo", ha añadido, y ha confesado que está "anteponiendo" el Real Zaragoza su mi familia, al desestimar otras opciones.


Sobre su papel en el campo, ha destacado que viene a "intentar que el equipo sea más competitivo" y que no es ningún mesías: "Soy consciente de lo que significa mi vuelta, pero no vengo a vender ascensos ni nada por el estilo. Necesitamos de la afición y de la implicación de todos. La Segunda División es muy larga".


Por último, el centrocampista ha subrayado que se siente "preparado" para afrontar el reto. "Cada día que me vuelva a poner la camiseta del Real Zaragoza será un regalo. Intentaré disfrutarlo, pero sé que hay una responsabilidad", ha concluído.








Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión