El nuevo entrenador lanza un guiño a Cani

El entrenador del Real Zaragoza, en su presentación, invita al jugador aragonés a sumarse al proyecto de regeneración del vestuario en busca del ascenso.

Milla, junto a Lapetra y Juliá, antes de su presentación
El nuevo entrenador lanza un guiño a Cani
RZ

Uno de los sueños de los dirigentes y ejecutivos del Real Zaragoza es poder 'aragonesizar' el vestuario del equipo en este verano. Y, dentro de ese plan, que contempla la vuelta de varios ex zaragocistas a las filas blanquillas para dotar de una base fundamental de compromiso a la nueva plantilla que pueda conformarse hasta finales de agosto, la figura de Rubén Gracia 'Cani' es una pieza estrella. Lograr que Cani regresara a Zaragoza en la recta final de su carrera futbolística para ayudar a recuperar el pulso del club sería un impulso moral de valor incalculable para todo el zaragocismo.


Luis Milla, en el acto de su presentación, no ha dudado en lanzarle un guiño a Cani invitándole a retornar a casa para echar una mano muy importante al proyecto que ahora nace. "Él es alguien de la casa, es un profesional que tiene una carrera muy exitosa y es un jugador que cuadraría muy bien en mi forma de entender el juego. Le diría que vamos a buscar, sobre todo, ser un equipo, con todo lo que quiere decir ser un equipo. Que vamos a pelear y a ser solidarios, como los equipos que están teniendo éxito en Segunda División, casos del Leganés, del Girona... como el Lugo que yo dirigí, que sean capaces de competir cada fin de semana y se deje el alma en cada balón. A Cani le digo que sería bienvenido. Es un tema que se tiene que hablar. A Cani ya lo conocemos y, si viniera, sería bienvenido, claro", ha dicho el preparador turolense sin rehuir la cuestión en ningún momento.


Luis Carlos Cuartero, el director general, en la entrevista que concedió a HERALDO DE ARAGÓN esta semana, manifestó que, en estos momentos, los parámetros económicos en los que se mueve Cani hacen "imposible" plantearse su contratación. Pero no es una cuestión cerrada ni desdeñada desde los despachos nobles del Real Zaragoza. La voluntad de Cani, como sucedió en su día con Valerón y la UD Las Palmas cuando el canario decidió volver a la isla para ayudar a ascender al equipo de su tierra, es factor clave en que esta opción pueda tener aún recorrido y probabilidades de acabar exitosamente. Milla, de entrada, lo ha intentado acercar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión