El director deportivo admite que estuvo cerca de abandonar tras el 6-2

El director deportivo, que llegó en Navidad al Real Zaragoza, pide disculpas por el caótico final de liga y ve razonable la ira de la afición

Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza.
Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza.
HA

Narciso Juliá, el director deportivo del Real Zaragoza, ha llevado a cabo este miércoles, en su comparecencia ante la prensa de casi una hora, un ejercicio de asunción de responsabilidades por el fracaso del Real Zaragoza en su intento de ascender a Primera División que, además, tuvo un incalificable colofón en Palamós al perder 6-2 ante el Llagostera -rival ya descendido a Segunda B- en el partido decisivo del torneo. Juliá ha admitido asimismo que, en los minutos posteriores al final del partido en el estadio Costa Brava, pensó en dejar el Real Zaragoza abatido por la desolación del momento.


"Sé que vamos a necesitar recuperar la credibilidad ante la afición después de cómo acabamos la temporada ante el Llagostera, algo inexplicable. Evidentemente, perdón y disculpas se lo ha pedido todo el mundo ya. Yo me añado a eso. Asumo mi responsabilidad, no me escondo", ha dicho el ejecutivo catalán en un momento sentido de su rueda informativa.


"Se me encogió el estómago, el corazón, todo mi ser en Llagostera. No os voy a engañar. Por mi cabeza pasó el pensamiento de 'me quedo en Girona, que está a 30 kilómetros de Palamós, y no vuelvo', porque aquello fue una pesadilla que no hay por dónde encontrarle una razón de ser", ha indicado Juliá, que a estas alturas de la semana -cuatro días después de lo acontecido en ese último partido liguero del Real Zaragoza- sigue sin hallar un sostén razonable a la pésima actuación del equipo en un día culminante para la SAD.


"Todo esto es duro porque no estaba previsto un final de temporada así. Puedes perder 1-0 en un partido malo, donde las cosas no te salen y acaban fracasando igual, pero hacerlo de la manera que ocurrió es algo imposible de entender y de digerir. Pero ahora estamos obligados a mirar hacia delante. Y, poco a poco, tendremos que ir recuperando el respeto de nuestros aficionados", ha subrayado el director deportivo en esta parte de su larga conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión