El presidente de Aragón, abierto al diálogo con el Real Zaragoza

El presidente de la DGA asegura que "quien más puede hacer" es el Ayuntamiento.

Javier Lambán inaugura una jornada formativa sobre violencia de género para la Policía Local.
Javier Lambán inaugura una jornada formativa sobre violencia de género para la Policía Local.
Gobierno de Aragón

El presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado abierto al diálogo para buscar soluciones a la "delicada" situación del Real Zaragoza, aunque ha dicho que "quien más puede hacer" es el Ayuntamiento de Zaragoza.


El líder socialista ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de reunirse con militantes de su partido en una visita a Teruel, y allí ha recalcado que el Gobierno de Aragón está dispuesto a buscar soluciones con los responsables del club, aunque el Ejecutivo ahora "más que dar ayudas las necesita".


En todo caso, en su opinión, quien más puede hacer por el club es el Ayuntamiento de Zaragoza, "despejando algunas incógnitas" sobre compromisos de dirigentes municipales en épocas anteriores que "actuando con honestidad y rectitud" habían adquirido y que el actual equipo de Zaragoza en Común "ha incumplido".


Para el presidente del Ejecutivo autonómico, Aragón necesita que en un deporte como el fútbol "exista una representación en Primera División, y en puestos punteros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión