La baja de Hinestroza, principal novedad

El colombiano tiene, según Carreras, "problemas musculares, de alergia y en una rodilla". Bertrán también se queda en casa y viajan Abraham y Gil

Freddy Hinestroza no jugará en Palamós ante el Llagostera porque se ha quedado en Zaragoza, fuera de la lista de 18 convocados por Lluís Carreras para la disputa del crucial partido ante los gerundenses, el último de la liga regular. El colombiano, titular el pasado domingo ante el Oviedo, según palabras del entrenador, "viene arrastrando problemas de todo tipo, musculares, de alergia, en una rodilla... no es que lo tengamos que cuidar, pero tenemos que tirar de otros hombres que estén en mejores condiciones físicas que él".


Respecto de la última citación, la del pasado fin de semana antes del partido frente al Oviedo en La Romareda, además de la ausencia del mencionado Hinestroza también destaca la falta de Marc Bertrán entre los expedicionarios y la esperada y programada marcha del portero Bono para jugar un partido oficial con Marruecos ante Libia.  Estos tres puestos los ocupan Abraham, que vuelve después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el tercer guardametea, Alcolea, y el canterano Sergio Gil. 


Carreras sube al autocar, que parte de La Romareda a las 15.30, a estos 18 jugadores: Manu Herrera, Alcolea, Isaac, Guitián, Cabrera, Rico, Abraham, Rubén, Morán, Dorca, Javi Ros, Diamanka, Sergio Gil, Lanzarote, Pedro, Jaime, Dongou y Ángel. Además de los antes citados, tampoco han sido llamados por el preparador barcelonés Campins, Culio, Ortí y el lesionado Vallejo.


La expedición ocupará toda la tarde en desplazarse hasta su hotel de concentración, el Golf Costa Brava de la localidad de Santa Cristina de Aro, a 20 kilómetros de Palamós, adonde tienen previsto llegar a la hora de la cena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión