​Lanzarote, Hinestroza y Culio vuelven al equipo titular

?Carreras sigue apostando por Dongou en la delantera y Ángel se queda en el banquillo

Imagen de La Romareda
Imagen de La Romareda
F. J. Giménez

Lluís Carreras, el entrenador del Real Zaragoza, recupera para su once inicial a los dos extremos, Lanzarote e Hinestroza, y al centrocampista Culio respecto del anterior partido ante la Ponferradina. Los tres serán titulares ante el Bilbao Athletic, el colista de la Segunda División, que visita La Romareda en un choque que comenzará a las 20.00. El técnico barcelonés sigue firme en su apuesta por el joven Dongou como delantero, lo que deja de nuevo como suplente al pichichi del equipo, el canario Ángel.


De este modo, con las bajas por sanción de Dorca, y por lesión de Vallejo, Pedro y Sergio Gil, el Real Zaragoza formará esta vez con Manu Herrera en la portería; Isaac, Guitián, Cabrera y Rico en la defensa; Morán, Culio y Javi Ros en la media; Lanzarote e Hinestroza en las bandas del ataque, con Dongou en posición de ariete. A la espera de las sustituciones se sentarán en la banda Bono, Marc Bertrán, Abraham, Diamanka, Tarsi, Ortí y Ángel.


El filial del Athletic de Bilbao, con Cuco Ciganda como entrenador, opone un equipo formado por Remiro; Etxeberría, Ramalho, Gil, Saborit, Iriondo; Unai López, Guarrotxena, Vesga, Aketxe; y Santamaría. Los suplentes del joven equipo vizcaíno son Felipe, Iruarrizaga, Olaetxea, Oteo, Iturraspe, Córdoba y Villalibre.


Arbitra el asturiano Piñeiro Crespo en una tarde muy nublada, con 18 grados y amenaza de lluvia, tal y como viene sucediendo en las últimas 24 horas en la capital aragonesa. El terreno de juego está bien, rápido a causa del agua caída durante la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión