Pendientes de Vallejo

El central zaragozano será sometido a pruebas para evaluar el alcance de la lesión. Hinestroza tampoco se ha entrenado, pero se cuenta con él para el domingo.

Jesús Vallejo, durante el partido contra el Alcorcón
Jesús Vallejo, durante el partido contra el Alcorcón
Toni Galán / A Photo Agency

La victoria ante el Alcorcón aupó al Real Zaragoza hasta el tercer puesto, pero el conjunto aragonés deberá defenderlo en Ponferrada con numerosas bajas. Culio, Lanzarote y Dorca se perderán el encuentro por acumulación de amarillas, aunque la ausencia que más preocupa es la de Jesús Vallejo, que fue sustituido en el descanso por unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.


El central zaragozano no se ha ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros y será sometido, probablemente este martes, a diversas pruebas para valorar el alcance de sus problemas musculares.


Al contrario de lo que aseguró Carreras tras el encuentro, las molestias de Vallejo son en la pierna izquierda, la misma en la que sufrió la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de dos meses. “Ha notado unas molestias en la parte posterior de la pierna, creo que de la otra, no en la que tuvo la lesión. Y ha pedido el cambio, necesitamos jugadores al 100%”, indicaba el entrenador una vez concluido el duelo.

Hinestroza, solo un susto


El estado de Hinestroza, el segundo futbolista que abandonó el campo por problemas físicos, parece más tranquilizador. “Lo de Freddy creo que ha sido más el susto que otra cosa, después de una terrible entrada ha podido aguantar hasta que ha pedido el cambio, pero no creo que sea nada grave y esperemos poderlo tener para el domingo que viene”, explicaba el técnico.


El colombiano tampoco ha participado en la sesión de este lunes, aunque se espera que este miércoles, tras el día de descanso, ya pueda reincorporarse al ritmo del resto de la plantilla para comenzar a preparar el partido contra la Ponferradina.


La nota positiva del entrenamiento ha sido el regreso al grupo de dos jugadores, Campins y Jaime, que ya comienzan el proceso final de su recuperación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión