Hinestroza: "No dejaremos de soñar con el ascenso directo"

El jugador del Real Zaragoza no renuncia a subir directamente a Primera, un objetivo que ahora está a cinco puntos.

Hinestroza conversa con Carreras en el entrenamiento de ayer.
Hinestroza conversa con Carreras durante un entrenamiento.
Aránzazu Navarro

La plantilla del Real Zaragoza es realista, pero también ambiciosa. Tras los resultados de la pasada jornada, y a falta de ocho jornadas para el final de la Liga Adelante, el equipo está a cinco puntos de la zona de ascenso directo. Eso sí, sin ningún colchón sobre el séptimo clasificado, el Elche. "A estas alturas del torneo tres puntos te meten arriba pero, si pierdes, también te pueden sacar", aseguraba este jueves Hinestroza.


El colombiano ha afirmado que “es importante ganar cualquier partido que venga, sí o sí”, y ha reconocido que “mientras haya esperanza no dejaremos de soñar con el ascenso directo. Nosotros apuntamos a eso”. Sin embargo, la filosofía de la plantilla es la de “ir partido a partido y no mirar lo que pueda pasar más adelante”.


Hinestroza también ha afirmado en la rueda de prensa que “el equipo ahora crea muchas ocasiones. Antes nos costaba mucho crear ocasiones de gol, tardábamos mucho en crear peligro” ha dicho con sinceridad. Recordando los últimos partidos en los que los resultados han sido favorables al conjunto aragonés, Hinestroza ha determinado que “ahora el equipo, más o menos, sabe a lo que juega y están saliendo las cosas”.


El extremo también ha definido el duelo de este domingo ante el Alcrocón como "una final más" que tienen que "ganar sí o sí", y ha señalado la importancia de jugar el partido en La Romareda. “Tenemos la ventaja de que jugamos de locales”, ha manifestado.


A las preguntas de los periodistas sobre la situación contractual que mantiene con el Real Zaragoza y que expira el próximo treinta de junio, el extremo colombiano no ha querido responder, y simplemente se ha ajustado a decir que ahora solo piensa en que el equipo gane el fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión