Ángel no entrena con el grupo

El delantero, que fue baja en Valladolid por un problema muscular en un muslo, continúa con molestias y es duda para el domingo

Ángel, en un lance de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Ángel, en un lance de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

Ángel Rodríguez no ha trabajado con el resto del equipo en el primer entrenamiento de la semana, que la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva este martes. El delantero canario, que fue baja de última hora en Valladolid por un problema muscular en un muslo, continúa con molestias en la zona dañada y, por precaución y pauta lógica ante estas circunstancias, los médicos y recuperadores han decidido que trabaje a solas en el gimnasio y sea sometido en las próximas horas a sesiones de fisioterapia y radioterapia local.


De este modo, a la espera de cuál es la evolución de su dolencia -que no parece importante, aunque sí molesta-, la presencia de Ángel en el once inicial del próximo domingo ante el Alcorcón en La Romareda (19.15) es todavía dudosa. Se confía en que dé tiempo a que se produzca una recuperación suficiente que permita a Lluís Carreras incluirlo en la lista de convocados del sábado, pero cualquier evaluación es aún demasiado prematura.


El jugador tinerfeño, máximo goleador del Real Zaragoza en lo que va de liga con 8 tantos, quedó fuera del viaje a Valladolid tras el último entrenamiento de la semana anterior, al sentir un pinchazo en el muslo tras un golpeo del balón. Ángel no tiene un historial preocupante en el ámbito de las lesiones musculares, a las que su organismo se ha resistido siempre muy bien. En este sentido, las previsiones son optimistas. Pero, dado lo avanzado de la temporada y de la importancia de los partidos que restan del torneo liguero (las ocho últimas jornadas), tampoco se quiere forzar una situación que podría derivar en males mayores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión