​Dongou, Pedro y Vallejo, titulares en Valladolid

El delantero camerunés sustituye al lesionado Ángel y Abraham y Sergio Gil se caen del once inicial respecto del último partido ante el Mallorca

El estadio José Zorrilla ha drenado bien tras las lluvias
El estadio José Zorrilla ha drenado bien tras las lluvias
Real Zaragoza/P. Giménez

Ninguna sorpresa llamativa en el equipo titular que Lluís Carreras dispone esta tarde en Zorrilla para intentar superar al Real Valladolid en un partido crucial en pos del ascenso para el Real Zaragoza. Como estaba previsto, tras conocerse ayer la lesión y la baja del ariete Ángel, será el camerunés Dongou quien lo sustituya como referencia del ataque zaragocista. En el resto de líneas, se confirma el retorno de Vallejo al once inicial, once semanas después de su lesión muscular en Almería, lo que deja en el banquillo a Abraham y desplaza de nuevo al lateral zurdo a Rico, dueño del puesto durante todo el curso. En la línea de mediapuntas, el veterano Pedro también regresa a la titularidad y ocupa el lugar que ante el Mallorca, la semana pasada, disfrutó el canterano Sergio Gil.


De este modo, Carreras alinea a Manu Herrera en la portería; Isaac, Guitián, Vallejo y Rico en la defensa; Dorca y Javi Ros como doble pivote en la medular; Lanzarote, Pedro e Hinestroza en la línea de tres cuartos; y Dongou en punta. En el banquillo quedan Alcolea; Rubén, Abraham, Tarsi, Sergio Gil, Diamanka y Ortí.


El Real Zaragoza llega a este choque de Valladolid con las bajas relevantes de su mejor goleador, Ángel, además de Culio y Morán, que no han llegado a tiempo de recuperarse de sus dolencias físicas.


El cuadro castellano, que ha sido recibido de manera hostil por su afición por las goleadas encajadas en el último mes y el derrumbe de su fútbol, va a oponer al Zaragoza una alineación compuesta por Kepa Arrizabalaga; Chica, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso; Álvaro Rubio, Leao; Villar, Manu del Moral, Mojica; y Roger.

Su entrenador, Miguel Ángel Portugal, tiene asumido que será destituido si no consigue derrotar al Real Zaragoza en este duelo que arranca a las 20.15 y arbitra el debutante cántabro Cordero Vega.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión