Herrera, del lado de los delanteros

El portero del Real Zaragoza asegura que “es labor de todos marcar más goles” y asegura que no hay que meterles más presión.

Manu Herrera, en un entrenamiento del RealZaragoza.
Manu Herrera, en un entrenamiento del RealZaragoza.
elena muñoz

El portero del Real Zaragoza, Manu Herrera, conoce a los delanteros. Tras muchos años interponiéndose entre ellos y la portería, podría hacer una tesis sobre la mentalidad de los atacantes, enemigos y compañeros con los que ha compartido su dilatada trayectoria futbolística. Este jueves, el zaragocista ha defendido a los atacantes del conjunto blanquillo para quitarles presión, responsabilizando a todo el equipo de las labores ofensivas.


“Es cuestión de todos generar más ocasiones de gol, de intentar crear más peligro arriba. Yo creo que es labor de todo el equipo mejorar esos datos ofensivos”, aseguraba Manu Herrera, quien conoce bien a los delanteros del equipo: “Si centramos el foco en los delanteros les vamos a meter una presión extra a gente que ya de por sí se la meten ellos mismos, porque son gente muy ambiciosa”.


Además, el portero se ha mostrado muy confiado con la situación de Real Zaragoza en la clasificación, ya que “está con opciones de pelar por todo”. Sin embargo, no ha querido quitar mérito al resto de aspirantes en la lucha por el ascenso: “Ahora llega el momento donde algún otro equipo se puede desmarcar. Yo creo que nosotros debemos tener la ambición suficiente y la personalidad para saber que el sábado son tres puntos muy importantes, que pueden determinar un punto de inflexión en lo que queda de calendario”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión