Vallejo, 70 días después

El capitán regresa a la convocatoria y puede ser titular ante el Mallorca. Culio también ha sido incluido entre los 18 citados por Carreras.

Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.
Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.
Elena Muñoz

Jesús Vallejo es la principal novedad en la convocatoria que ha hecho pública Lluís Carreras tras el último entrenamiento del Real Zaragoza llevado a cabo en La Romareda. El central aragonés, capitán del equipo antes de lesionarse el 31 de enero en Almería, cuenta con opciones de volver a la titularidad este domingo ante el Mallorca. El otro hombre destacado entre los 18 citados es Juan Culio, cuya lesión en la rodilla derecha ha mantenido en vilo a médicos y técnicos durante toda la semana. El centrocampista argentino ha completado la sesión preparatoria de esta mañana con un aparatoso vendaje estabilizador sobre la articulación dañada y el entrenador, como ya advirtió en las horas previas, confía en que esté a punto para formar parte del equipo que se enfrente al mediodía del domingo ante los baleares.


Carreras ha convocado a los porteros Manu Herrera y Alcolea; y a los jugadores de campo Isaac, Vallejo, Guitián, Rubén, Rico, Abraham, Dorca, Javi Ros, Culio, Sergio Gil, Diamanka, Pedro, Hinestroza, Lanzarote, Ángel y Dongou. Además de los lesionados Jaime, Wilk, Morán, Cabrera y Bono, se quedan fuera de la lista por motivos técnicos Marc Bertrán y Ortí. El equipo, como es habitual con el entrenador catalán, no se concentra. Los jugadores acudirán al vestuario del estadio dos horas antes del inicio del choque contra el Mallorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión