El entrenador espera contar con Culio

Carreras dice que el argentino "está bien" y espera "que llegue a la convocatoria"

"Culio está bien. Estoy seguro de que va a llegar bien al partido. Esperemos que esté para la convocatoria". Así ha resumido Lluís Carreras la situación presente de Juan Culio, el centrocampista argentino que no ha entrenado con normalidad en toda la semana a causa de unas "molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha", según el parte médico que emitió el jueves el club.


El técnico blanquilllo, que va a esperar hasta el último momento que la evolución de Culio sea lo suficientemente positiva como para que pueda ser titular el domingo ante el Mallorca, ha puesto algo de luz al caso del futbolista sudamericano, que se ha vivido en las últimas 72 horas dentro de una nebulosa escasa de detalles. "Nosotros intentamos individualizar el entrenamiento de cada jugador porque no todos deben trabajar igual. Intentamos cuidar al jugador que tenga molestias. Pero eso no quiere decir que, si no hace trabajo de campo, ya no esté apto para jugar el domingo. Las molestias que sufre han podido influir en que en los últimos partidos no haya jugado bien, son cosas que impiden hacer según qué esfuerzos. Él lo sabe, lo ha reconocido, se le ha explicado todo esto", expone Carreras al respecto de este asunto.


Asimismo, el entrenador zaragocista ha apuntado que "las molestias que padece Culio no son de ahora, sino que vienen de su larga carrera deportiva". Precisamente, el ligamento que le está generando problemas en la rodilla derecha es el mismo que sufrió un esguince hace 13 meses en su anterior andadura en la UD Las Palmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión