Recurso a la sanción a Tarsi

Lluís Carreras quiere contar con el mediocentro, que vio la quinta amarilla el pasado domingo con el Deportivo Aragón.

Tarsi, con el brazalete de capitán, durante el partido Cuarte-RZD Aragón que jugó inesperadamente a las 12.00 de domingo, tras haber regresado de Elche pasadas las 3.00 de la madrugada en autocar.
Tarsi, con el brazalete de capitán, durante el partido Cuarte-RZD Aragón del domingo
Andrea Santos

El Real Zaragoza va a intentar que Lluís Carreras pueda contar con Tarsi para el partido de este domingo (12.00) ante el Mallorca. Erik Morán sigue lesionado, por lo que el técnico pretende volver a convocar al mediocentro del filial, que ya ha entrado en sus cuatro últimas listas. 


Sin embargo, el canterano vio la quinta amarilla el pasado domingo en el minuto 90 del partido del pasado domingo entre el Cuarte y el Deportivo Aragón, con el que jugó a las 12.00 tras llegar de Elche de madrugada después de un largo viaje en autobús. Según el colegiado, Adrián Sánchez López, Tarsi obstruyó a un rival que le hizo un 'sombrero', aunque desde el club consideran que la acción fue involuntaria y van a recurrir la amonestación ante el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, dependiente de la Federación Aragonesa de Fútbol.


A lo largo de esta mañana, los servicios jurídicos del Real Zaragoza tratarán de armar la defensa del centrocampista -con vídeo incluido- y presentarán alegaciones para que pueda estar con el primer equipo el domingo, ya que el reglamento le impide jugar con el club aragonés en cualquier categoría aunque la sanción la haya recibido en el filial. 


Si sus alegaciones no son tenidas en cuenta, el club valora pedir la suspensión cautelar de la sanción al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión