Despliega el menú
Real Zaragoza

Cabrera regresa a los entrenamientos

El defensa uruguayo ha sido la principal novedad del entrenamiento de este miércoles.

Leandro Cabrera, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Leandro Cabrera, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada contra el Girona F.C., después de la jornada festiva de ayer, con la principal novedad del regreso del defensa Leandro Cabrera.

El jugador uruguayo se ha reincorporado al trabajo del resto de la plantilla tras haberse perdido los dos últimos partidos por un problema muscular.

El que también se ha ejercitado con sus compañeros, como ya lo hiciera el pasado lunes por primera vez después de superar una rotura de fibras que se produjo ante el Almería el pasado 31 de enero, ha sido el también central y capitán zaragocista Jesús Vallejo.

La jornada de trabajo del equipo aragonés ha comenzado con una sesión de vídeo en la que la plantilla ha repasado el encuentro del pasado domingo contra el C.D. Tenerife para posteriormente ejercitarse sobre el césped del campo de entrenamiento habitual de la Ciudad Deportiva.

Además de los futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado con el primer equipo Tarsi Aguado y Álvaro Ratón, del filial zaragocista, el Deportivo Aragón

Etiquetas
Comentarios