De 'tomate' en el Heliodoro

El conjunto aragonés jugará ante el Tenerife con el uniforme rojo, preferido por la plantilla sobre el avispa.

Las camisetas rojas del Real Zaragoza, en el vestuario del Heliodoro Rodríguez
De nuevo de 'tomate' en el Heliodoro
Real Zaragoza

El Real Zaragoza persiste en utilizar el uniforme ‘tomate’ como indumentaria de respeto, por delante de la avispa (negra y amarilla), cuando la coincidencia de colores obliga al cambio. Este domingo, en Tenerife, así va a suceder nuevamente, repitiendo el episodio que ya se dio hace 15 días en Vitoria, ante el Alavés, y tres semanas antes en El Arcángel, ante el Córdoba.


Los auxiliares del cuadro zaragocista ya han acudido esta tarde a los vestuarios del Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz, para dejar preparado el vestuario de cara al duelo matinal del Domingo de Ramos, que tiene el atípico y tempranero comienzo de las 11.00, a causa de la diferencia horaria de Canarias respecto de la península.


La plantilla del Real Zaragoza se inclina a jugar de rojo antes que de gualdinegro en circunstancias como estas, tanto por motivos estéticos, como por ese punto de superstición que dice que los resultados suelen ser mejores fuera de casa, en caso de tener que modificar el uniforme oficial blanco y azul, cuando se viste de rojo (ya ganó el cuadro aragonés vestido así en Albacete, 1-3, en la primera vuelta).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión