Manu Lanzarote se queda en tierra

La fiebre de un proceso gripal impide al extremo zaragocista viajar a Tenerife y se convierte en una inesperada baja para el duelo del domingo

Manu Lanzarote.
Manu Lanzarote.
Guillermo Mestre/José Miguel Marco

Manu Lanzarote no podrá aportar su magia en la banda y su inspiración ante el gol en el estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife el próximo domingo (12.00). El extremo catalán no ha podido emprender el viaje a Canarias (que ha comenzado a las 9.00 en autocar, rumbo a Madrid para coger el vuelo hacia las islas a las 15.00) a causa de un súbito proceso vírico que se le ha manifestado durante la madrugada anterior. Fiebre, malestar general y síntomas griposos obligan a Lanzarote a quedarse en casa y, de este modo, Lluís Carreras pierde una de sus piezas más importantes en el entramado ofensivo del Real Zaragoza para el importante partido en campo tinerfeño.


Así, la convocatoria ha quedado reducida a 19 hombres, ya que el entrenador blanquillo había decidido ayer citar a 20 hombres en prevención de cualquier inconveniente que pudiese surgir en las muchas horas previas al partido, como consecuencia del largo y costoso viaje hasta Santa Cruz. En el caso de Lanzarote, el problema se ha manifestado incluso antes de partir de Zaragoza.


Así, una de las permanentes dudas de Carreras desde que la plantilla se cerró en el mercado de enero, la de la elección semanal de los dos extremos -dado que el equipo tiene ahora a tres hombres con vitola de titulares para esa posición-, queda despejada de antemano. Pedro e Hinestroza jugarán, con total seguridad, en las bandas del ataque zaragocista ante el CD Tenerife.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión