20 para el asalto a la isla

El regreso de Culio y Ros tras su sanción se suma a los 18 citados del último día en la convocatoria de Carreras para el viaje a Tenerife

Lluís Carreras, el entrenador del Real Zaragoza, se lleva a 20 futbolistas a Tenerife. Los 18 que estuvieron citados el último fin de semana ante el Albacete más Javi Ros y Culio, que ya están de nuevo aptos para jugar una vez cumplida ante los manchegos su sanción disciplinaria por la acumulación de tarjetas y la expulsión -respectivamente- que acarreó el duelo anterior ante el Alavés en Vitoria. El técnico barcelonés sustenta su decisión en la lejanía del viaje, hecho que obliga a invertir toda la jornada del viernes en desplazarse hasta Canarias y a llevar a cabo el último entrenamiento en la capital tinerfeña. Por lo tanto, Carreras tendrá que hacer dos descartes el domingo por la  mañana en el estadio Heliodoro Rodríguez (el partido es a las 12.00, una hora menos en las islas).


Los 20 citados son Manu Herrera, Bono, Rubén, Dorca, Ángel, Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, HInestroza, Dongou, Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil. Se queda en Zaragoza el nuevo lesionado Cabrera, junto a los que arrastran dolencias físicas desde hace más tiempo, casos de Vallejo, Marc Bertrán, Wilk o Jaime.


El equipo parte este viernes en autocar a las 9.00, rumbo a Madrid-Barajas, en donde almorzará a su llegada. El avión despega del aeropuerto madrileño a las 15.00, para llegar a Tenerife a las 5 de la tarde, hora local. El cuartel general estará ubicado durante dos noches en el Hotel Atlántida. El sábado, el entrenamiento tendrá lugar en el campo de El Mundialito, cedido por el club tinerfeñista. El domingo, a la conclusión del partido, se iniciará el viaje de regreso a la península en un vuelo que parte del aeropuerto de Los Rodeos a las 17.55 y llega a Madrid a las 21.45. El resto del viaje hasta Zaragoza se completará de nuevo en autocar por autovía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión