Isaac, Abraham y Tarsi, novedades para recibir al Albacete

Lluís Carreras ha convocado a 20 jugadores pendiente de la decisión del TAD, que ya ha borrado a Culio de la lista.

Culio, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Culio, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
G. Mestre

Leando Cabrera y Juan Emmanuel Culio han entrado en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este sábado (18.00) ante el Albacete, aunque la presencia del argentino en la lista solo ha durado unas horas, hasta que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado la suspensión cautelar que había solicitado el club aragonés. 


El técnico zaragocista había decidido citar a 20 jugadores, aunque la confirmación de la sanción a Culio ya la ha reducido a 19, por lo que solo tendrá que hacer un descarte antes del partido. Cabrera, sin embargo, sí podrá jugar y deberá esperar al menos una semana más para conocer el veredicto definitivo tras su expulsión hace ya casi tres semanas en El Sadar. 


Al margen de la particular situación de los dos futbolistas sudamericanos, las principales novedades en la lista son el regreso de dos jugadores tras sus lesiones, Isaac Carcelén y Abraham Minero, al igual que la del canterano Tarsi, quien vuelve a una convocatoria debido a las bajas en el centro del campo, ya que Javi Ros también está sancionado para esta jornada. 

Convocatoria completa del Real Zaragoza


Bono, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión