Culio, descentrado y expulsado

El argentino dejó al Real Zaragoza con un hombre menos al filo del descanso, tras disputar sus peores 45 minutos.

Culio, descentrado y expulsado
Culio, descentrado y expulsado

Culio fue este domingo el protagonista negativo del partido. El argentino estuvo alejado de la versión a la que nos tenía acostumbrados desde su llegada. Comenzó nervioso, y a los 10 minutos ya fue amonestado por una falta sobre Manu García en la medular que le acabó de descentrar. Acumuló errores impropios de él en la entrega y participó poco en los mejores minutos -del 20 al 40- de juego del Real Zaragoza sobre el césped de Mendizorroza.


En tareas defensivas, se le notó lento y falto de frescura, hasta que, al filo del descanso y tras una nueva pérdida, zancadilleó a Manu García para ver la segunda cartulina amarilla. Cierto es que Pérez Pallas, colegiado del encuentro, pudo evitar dejar al equipo con un hombre menos por una acción que no entrañó violencia alguna, pero Culio, sabiéndose amonestado, debió controlar más su ímpetu.


Los árbitros españoles conocen su intensa forma de concebir el fútbol, y la castigan -a veces, con excesiva rigurosidad- hasta el punto de que en sus primeros cuatro partidos con la elástica blanquilla vio tres tarjetas amarillas. Ante el Lugo, consiguió quedarse sin amonestación, pero hoy volvió por sus fueros, fue expulsado y se perderá el próximo encuentro. El que enfrentará al Real Zaragoza con el Albacete el sábado (18.00). 















Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión