Lluís Carreras, seguro de contar con Rico

El entrenador asegura que el lateral “está al cien por cien” tras la conclusión del primer entrenamiento que el jugador ha llevado a cabo esta semana

Diamanka, junto a Rico, en el ensayo de anteayer jueves.
Lluís Carreras, seguro de contar con Rico
oliver duch

Lluís Carreras está seguro de contar con Diego Rico este domingo ante el Lugo. “Está al 100%”, asegura el entrenador del Real Zaragoza a la conclusión del ensayo del viernes, el primero que ha podido llevar a cabo el lateral burgalés con el resto del grupo tras la contusión y el esguince que sufrió el pasado domingo en Pamplona.


Carreras se ha mostrado totalmente convencido de que Rico podrá jugar como titular ante los lucenses, por lo que uno de los problemas más serios que han estado pululando durante toda la semana alrededor de la composición de la línea defensiva parece estar solucionado. El otro, el intento de evitar la sanción que pesa sobre el central Cabrera, expulsado por doble amonestación en El Sadar, todavía está pendiente de la resolución definitiva del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), que se reúne hoy para abordar el recurso del Real Zaragoza entre otros asuntos.


Rico se ha incorporado hoy con el grupo tras cuatro días trabajando en solitario, en el gimnasio y bajo el cuidado constante de los fisioterapeutas del club. Las sensaciones del carrilero izquierdo zaragocista han resultado positivas, tal y como ha transmitido públicamente Carreras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión