Mario y Lasure, cruz y cara en la moneda de Carreras

El veterano central no trabaja con el grupo por un golpe. El joven del B podría ser el lateral zurdo de emergencia el domingo

Mario Álvarez Abrante no está en condiciones de entrenarse con el equipo como consecuencia de un golpe que recibió en la suave sesión preparatoria del pasado lunes, según ha informado el club. El veterano central, que se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Lluís Carreras por decisión técnica, podría no estar en condiciones este próximo fin de semana, en el que la línea defensiva puede necesitar de nuevos efectivos de no prosperar positivamente la lesíon de Rico y el asunto de las tarjetas de Cabrera que han sido recurridas ante el Comité de Competición.


Al respecto, Carreras ha llamado a trabajar con el primer equipo a dos laterales del Deportivo Aragón, el diestro Delmás y el izquierdo Lasure, ambos ya con experiencia en semanas anteriores con la primera plantilla. Daniel Lasure, por su condición de zurdo, emerge a estas alturas de semana como el recambio extraordinario para esa posición si, al final, ni Rico ni Cabrera están aptos para jugar ante el Lugo.


Lasure reapareció hace cuatro semanas con el filial zaragocista tras haber estado sin ficha durante toda la primera vuelta por una lesión de larga duración. El lateral zurdo del B ha sido todo el curso Carlos Nieto, que incluso jugó un partido ya con el Zaragoza en Segunda División nada más llegar Carreras, en la derrota por 1-2 ante el Mirandés hace un mes. Sin embargo, desde hace un tiempo, el nuevo técnico zaragocista contempla a Lasure como lateral izquierdo destacado en las filas del segundo equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión