Diego Rico paga el peaje de Pamplona

El lateral zurdo se hizo daño al principio del partido y pudo continuar, pero este lunes no se ha entrenado.

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos tras el partido ante el Osasuna, y lo ha hecho sin Diego Rico, que ha pagado el peaje del duro partido en Pamplona. El burgalés no se ha ejercitado con sus compañeros debido a unas molestias en el tobillo tras un lance en El Sadar. El lateral zurdo sufrió una falta de Oier, quien le desequilibró con la mano desde el suelo y le obligó a hacer un mal gesto.


Rico tuvo que ser atendido, pero pudo regresar al terreno de juego y acabar el partido. Sin embargo, tras el partido ya mostró una visible cojera y este lunes ha guardado descanso para tratar de recuperarse y regresar a los entrenamientos el próximo miércoles.


Sus compañeros, mientras tanto, se han entrenado en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el Lugo, el próximo rival, que visitará La Romareda el domingo (17.00). Este lunes, los futbolistas titulares en el duelo ante el cuadro navarro han llevado a cabo un trabajo de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas han desarrollado un entrenamiento con mayor intensidad. El equipo tendrá este martes su jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles, a las 10:30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión