Lanzarote: "Queremos que la gente disfrute, nuestros triunfos son para la afición"

El jugador del Real Zaragoza asegura que el punto puede ser bueno a largo plazo y confía en lograr la victoria ante el Lugo.

Empate entre el Osasuna y el Real Zaragoza en Pamplona
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Lanzarote
Arkaitz Zudaire/Diario de Navarra

Manu Lanzarote acabó la semana marcando un golazo en El Sadar y la ha comenzado pensando en conseguir la victoria el próximo fin de semana, cuando el Real Zaragoza recibirá al Lugo. Los blanquillos son ambiciosos, aunque se dan por satisfechos con el punto logrado en Pamplona. 


"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado en un ambiente hostil. Cuando te pones por delante piensas que puedes sacar los tres puntos pero, tal y como se puso el partido, hay que valorar positivamente un punto que puede ser que a la larga sea importante", aseguraba este lunes el zaragocista, muy contento con su primer gol con la camiseta del conjunto aragonés: "Meter un gol así, después de solo dos partidos en el Real Zaragoza, es importante para la confianza y para reforzar el trabajo diario que estamos haciendo. En ese sentido estoy muy contento".


Además, Lanzarote cree que el equipo está "en buena línea" y vaticina que todavía va a mejorar en todos los aspectos. “El equipo se está conjuntando bien, y no solo los nuevos, sino también los jugadores que estaban aquí anteriormente. Intentamos ser una piña y estar unidos, sabemos que al final el premio será para todos”.


Sin embargo, el extremo pide tiempo y paciencia para seguir trabajando y mantener la buena dinámica. "Queda un tramo final bastante largo, así que hay que estar tranquilos, trabajar, no perder la cabeza y tener confianza de que vamos a llegar a estar arriba”, indicaba Lanzarote, quien ya mira hacia el próximo partido: "Tenemos que pensar ya en el Lugo y conseguir una victoria que nos reafirme en el trabajo que estamos haciendo”


Por último, el barcelonés ha lanzado un mensaje para los seguidores del Real Zaragoza: “La afición nos va a seguir apoyando, necesitamos su aliento cada partido. Todos estamos con muchas ganas de hacerlo bien para que la gente disfrute, porque al final nuestros triunfos son para la afición”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión