Una jornada llena de empates mantiene igualada la lucha por la promoción

El Real Zaragoza se mantiene a dos puntos del 'play off', aunque el ascenso directo se aleja a ocho.

Así queda la clasificación de Segunda
Una jornada llena de empates mantiene igualada la lucha por la promoción

Una jornada en la que el empate ha sido el resultado más repetido entre los equipos de la zona alta, la lucha por la promoción de ascenso se mantiene tan igualada como en las últimas semanas. Aunque todos los clubes de arriba han sumado, siete de los 10 primeros clasificados -incluidos Osasuna y Real Zaragoza- solo han logrado un punto, mientras que los otros tres -Leganés, Córdoba y Alcorcón- sí han logrado la victoria.


Estos resultados hacen perder una posición al Real Zaragoza, al que adelanta el Alcorcón, pero el club blanquillo se mantiene a dos puntos de la zona de promoción, igual que la semana pasada, aunque la victoria del Leganés sí aleja la zona de ascenso directo, que se queda a ocho puntos. 


La próxima semana, el Real Zaragoza recibe al Lugo, que solo tiene dos puntos menos que los blanquillos, aunque si el conjunto de Lluís Carreras logra la victoria en La Romareda podría beneficiarse de los duelos directos que hay en la zona alta: el Córdoba se enfrenta al Osasuna, el Leganés al Alavés, el Oviedo al Elche y el Nástic al Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión