Manu Lanzarote, titular, y Martín Monreal sorprende

Carreras elige al catalán para suplir a Hinestroza mientras que el técnico del Osasuna alinea a Torres y Otegui en la línea media

Lluís Carreras no introduce más que una novedad en la alineación inicial del Real Zaragoza esta tarde en Pamplona ante el Osasuna, la forzada por la sanción de Hinestroza, hoy ausente: su sustituto, como estaba previsto, será Manu Lanzarote, que jugará así su segundo partido como zaragocista. El once titular en El Sadar estará compuesto por Manu Herrera en la portería; Campins, Guitián, Cabrera y Rico en la zaga; Morán, Javi Ros y Culio en la medular; Pedro y Lanzarote en las bandas y Ángel como delantero centro. En el banquillo se sientan Alcolea, Rubén, Dorca,  Diamanka, Sergio Gil, Ortí y Dongou.


Por parte del Osasuna, Martín Monreal sorprende introduciendo en el equipo al interior Roberto Torres, lesionado toda la semana y sin apenas entrenarse con el equipo por un problema en una rodilla. También es novedosa la presencia del juvenil Otegui en el centro del campo rojillo. Así, los navarros van a jugar con Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Javi Flaño; Merino, Otegui; Olavide, Roberto Torres, Berenguer; y Urko Vera.


La tarde en Pamplona es agradable, con una temperatura imprevistamente alta, 17 grados y sol cuando el autobús del Real Zaragoza ha llegado al estadio hora y media antes del inicio del choque. No obstante, se espera que con la llegada de la noche, refresque de manera notable.


El césped de El Sadar presenta un magnífico aspecto. El árbitro es el gallego Eiriz Mata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión