Apoyo de la afición

Los cuatro autobuses fletados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza parten a las 16.00, tres de la capital y uno desde Calatayud

Los alrededor de 700 aficionados del Real Zaragoza apoyaron al equipo blanquillo en El Sadar en el crucial partido ante el Osasuna que terminó con empate a uno.


La primera oleada la componían quienes viajaron en coches particulares, que partían desde diferentes puntos de Aragón. El mayor volumen de hinchas zaragocistas se desplazó, a partir de las 16.00, en los cuatro autobuses fletados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Tres de ellos desde La Romareda, mientras que el cuarto lo hizo desde Calatayud con peñistas de toda esa zona geográfica. La FPRZ vendió entre sus asociados 380 localidades.


En la sede del club, durante la semana, más de 200 entradas fueron adquiridas asimismo por zaragocistas que viajan por su cuenta, a los que hay que sumar otro contingente importante que ha comprado los billetes directamente en las taquillas del estadio pamplonés.


Hace muchos años que un Osasuna-Real Zaragoza no acarreaba un volumen tan importante de aficionados aragoneses a las tribunas de El Sadar. El día ha salido soleado y agradable en Pamplona, en contra de las previsiones de principios de semana en las que se advertía de la posibilidad de un frío extremo. La meteorología favorece así un buen día de fútbol en este partido de tradicional rivalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión