Despliega el menú
Real Zaragoza

Campins: "Hay que seguir en esta dinámica"

El jugador del Real Zaragoza admite que la confianza ha crecido y reconoce la importancia de lograr la victoria en Pamplona.

Joan Campins, uno de los seis fichajes invernales del Real Zaragoza, ha asegurado esta mañana que el equipo debe mantener su línea. Después de dos victorias seguidas contra Leganés y Córdoba, el conjunto aragonés se ha rearmado. “Cuando se gana y se gana bien, la confianza de todos sube. Ahora estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir así” apuntado Campins.

El próximo partido, contra Osasuna, un duelo de máxima rivalidad, se anuncia determinante en la escalada del Real Zaragoza. Campins considera que será un encuentro duro, pero en el que su equipo tiene opciones. “Si nosotros jugamos como sabemos y jugamos a nuestro nivel, es indiferente el rival al que nos enfrentamos”, ha indicado el lateral derecho.

 

Y ha añadido: “Tenemos que ir a Pamplona a ganar como sea, no hay otra”. Campins ha insistido en la misma idea que Lluís Carreras: no mirar más allá del próximo partido. "En el futbol, lo que ya ha pasado no cuenta para nada", ha indicado.

Etiquetas
Comentarios