El mayor peligro del Osasuna, casi descartado

Roberto Torres, máximo goleador y asistente navarro, no mejora de su lesión de rodilla y es improbable que puede jugar ante el Zaragoza

En apenas 24 horas, en el Osasuna han pasado del optimismo al más fundado pesimismo respecto del concurso de Roberto Torres el domingo en el partido ante el Real Zaragoza. El fino interior navarro no mejora de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda hace 10 días y que ya le hizo ser baja en la última jornada ante el Leganés.


Torres no ha participado, en contra de lo que estaba previsto, en el entrenamiento de este miércoles. Todavía siente un molesto dolor, fruto de un "derrame articular moderado y un edema endomedular en la meseta tibial antero externa" de su articulación dañada. Al principio se pensó en una lesión grave de ligamentos. La resonancia diagnosticó algo menor. Pero Torres no mejora a la velocidad pretendida por los técnicos del Osasuna y su presencia ante el Zaragoza es improbable salvo un giro inesperado de los acontecimientos.


Sin Roberto Torres, los osasunistas perderían a su máximo goleador (7 goles), a su mejor asistente (ha dado 5 pases de gol a sus compañeros) y al hombre que más veces remata a portería en el conjunto rojillo. Es, además, el encargado de lanzar todos los balones de estrategia y uno de los mejores y consumados especialistas en el disparo de faltas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión