Viaje al 'estilo pretemporada'

El Real Zaragoza no pernoctará en la capital navarra e irá y volverá en el día. El hotel solo se utilizará para comer y descansar brevemente

Viaje con hechuras de desplazamiento de categoría regional el que ha preparado el Real Zaragoza para la visita de este año a Pamplona. Ida y vuelta en el día en autobús. Desayuno en casa y, a dormir, de nuevo en casa. Apenas 14 horas fuera del hogar. Como se hace en este tipo de choques de cercanías en los amistosos de pretemporada y que, curiosamente, cuando son de competicion oficial, se han solido solemnizar con la clásica pernocta en un hotel la noche anterior. Esta vez, no será así.


El horario del partido ante el Osasuna en El Sadar, las 19.15, favorece esta optimización de recursos dentro del club. La proximidad entre Zaragoza y Pamplona y la comodidad del viaje por autopista (alrededor de dos horas) invita a que el equipo salga de La Romareda a las 10.00 para llegar a destino pasado el mediodía. Esta vez, el convenio con el hotel (el Zenit, en el Parque Comercial Galaria, en la entrada de la ciudad, junto al estadio) es solo para comer y utilizar las habitaciones para el breve descanso posterior, la denominada siesta que pocas veces lo es realmente.


Tras el partido, sobre las 22.00, el equipo partirá directamente desde El Sadar hasta Zaragoza, llegando a casa pasada ligeramente la medianoche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión