El Tenerife-Zaragoza, tiene fecha... señalada

Nueva matinal para el equipo aragonés, que jugará en Canarias la jornada 30ª en el inicio de la Semana Santa, el 20 de marzo

Horarios de la jornada 30ª de Segunda División.
Horarios de la jornada 30ª de Segunda División.
LFP

La Liga de Fútbol Profesional ha ubicado un nuevo partido del Real Zaragoza en la franja horaria del mediodía de los domingos: el que juegue en el estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, en la jornada 30ª, que coincide con el Domingo de Ramos, el inicio de la Semana Santa, el próximo 20 de marzo.


Se trata de una de las ubicaciones Premium en las transmisiones de televisión de Movistar +, en la que cada jornada se programa uno de los partidos más destacados y con más seguidores potenciales en el seguimiento a través de las cámaras. En lo que va de liga, el Real Zaragoza ya ha jugado en la matinal de los domingos en siete ocasiones: ante el Osasuna, el Elche, el Valladolid y el Numancia en La Romareda; y en Oviedo, Almería y Córdoba a domicilio. 


Con este de Tenerife, están ya designados otros dos partidos más a la hora del vermut del domingo. El otro tendrá lugar en Vitoria, ante el Alavés, el día 6 de marzo a las 12.00 en Mendizorroza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión