Abraham vuelve 57 días después

El lateral zurdo se entrena por primera vez con el grupo tras romperse el hueso del talón derecho el 19 de diciembre en Tarragona

Abraham, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Abraham: "Estoy preparado para jugar de todo"
G. Mestre

Abraham Minero ha vuelto a entrenarse con cierta normalidad en la suave sesión de hoy lunes después de casi dos meses al margen del grupo. El lateral zurdo catalán se rompió el calcáneo -hueso del talón- de su pie derecho en un disparo en el último minuto del partido de Tarragona, jugado el 19 de diciembre en la antesala del parón navideño y, desde entonces, ha llevado a cabo una lenta y minuciosa labor de rehabilitación.


La evolución de la lesión es positiva y el hecho de que esta mañana Abraham ya haya formado parte del grupo es indicativo de que todo transcurre por el mejor de los caminos en la soldadura de su fractura ósea. Los médicos estimaron en dos meses y medio el periodo de baja de Abraham si todo evolucionaba con normalidad. De no mediar problemas inesperados, así será y en dos semanas, el jugador de Granollers será una nueva pieza útil para su paisano Carreras dentro de la plantilla, cada vez más amplia tras la remodelación invernal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión