Sergio Gil y Mario se quedan en casa

Ambos, con problemas físicos toda la semana, han sido descartados por Carreras por decisión técnica para el partido de mañana en Córdoba (12.00)

Mario se retira al gimnasio de la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento
Sergio Gil y Mario se quedan en casa
G. Mestre

Finalmente, ni Sergio Gil ni Mario viajan a Córdoba. Lluís Carreras, el entrenador del Real Zaragoza, ha descartado a los dos por decisión puramente técnica tras la semana de problemas físicos que han venido padeciendo en diferente grado. 


Gil estuvo dos días al margen del grupo como consecuencia de un pisotón que dejó maltrecho uno de sus pies, con problemas para correr, golpear el balón e, incluso, calzarse la bota. Por su parte, Mario sufrió el miércoles la enésima sobrecarga muscular en uno de sus muslos y debió bajar el nivel de carga de trabajo durante dos días. Pese a que los dos jugadores se reincorporaron al grupo en el ensayo de ayer viernes para probar su grado de recuperación, Carreras ha optado por dejarlos en casa en este desplazamiento en espera de una recuperación completa para la semana venidera.


El técnico no ha tenido la más mínima obligación de forzar ninguna situación dado que, con la llegada de los seis nuevos refuerzos invernales, el grupo ha aumentado notablemente sus piezas útiles. De hecho, la lista para el viaje de esta tarde a Córdoba es, sin problemas, de 18 futbolistas, los restantes de la citación de 20 que Carreras hizo para la anterior cita ante el Leganés la semana anterior.


A la capital cordobesa, en el AVE directo de las 17.40, viajan Manu Herrera, Bono, Campins, Guitián, Cabrera, Rico, Rubén, Dorca, Morán, Javi Ros, Culio, Diamanka, Pedro, Hinestroza, Lanzarote, Dongou, Ángel y Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión