Lluís Carreras convoca a todos los fichajes y hará dos descartes antes del partido

Manu Lanzarote, Culio y Guitián son las principales novedades para el partido contra el Leganés.

Lluís Carreras, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Lluís Carreras, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
A. Alcorta

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha convocado a todos los fichajes del mercado de invierno y deberá hacer dos descartes antes del partido contra el Leganés, ya que ha citado a 20 futbolistas. Las principales novedades en la lista son Manu Lanzarote, Culio y Guitián, que tienen opciones de vestir por primera vez la camiseta blanquilla. 


También han sido convocados los dos fichajes que han debutado, Dongou y Campins, así como Javi Ros, quien ya acudió al partido de Almería, aunque no disputó ningún minuto. También regresan Erik Morán y Cabrera, que el fin de semana pasado cumplieron un partido de sanción por acumulación de amarillas.


La lista, en la que están ausentes por lesión Isaac, Marc Bertrán y Vallejo, la completan los ya habituales de la primera plantilla del Real Zaragoza, así como el jugador del filial Sergio Gil, mientras que Tarsi, que fue titular el pasado domingo, se queda fuera. 



 


Lista de convocados: 


Bono, Manu Herrera, Mario, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión