Tarsi, titular en Almería en un equipo sin Bono

Carreras le da la portería a Manu Herrera, hace debutar al lateral Campins y a Mario, y apuesta por Dongou en punta con Ángel.

El estadio Juegos del Mediterráneo, poco antes de empezar el partido.
El estadio Juegos del Mediterráneo, poco antes de empezar el partido.
P.G.

Lluís Carreras ha compuesto una alineación llamativa y con sorpresas para el partido que el Real Zaragoza juega a las 12.00 en el campo del Almería.


Bono, por primera vez en la temporada por cuestiones técnicas, deja la portería a Manu Herrera. En la defensa, rota por las bajas de Isaac, Bertrán, Abraham y Cabrera, es novedad el lateral derecho Campins, recién fichado el viernes, así como el regreso de Mario como central después de siete meses de baja por una lesión crónica de tendón de Aquiles.


En la línea media, la ausencia del sancionado Morán la ocupa definitivamente el filial Tarsi, quedando el debutante Javi Ros en el banquillo. Y el punta, Dongou es titular por primera vez, acompañando en una dupla a Ángel.


De este modo, el once inicial de Carreras es Manu Herrera; Campins, Vallejo, Mario, Rico; Tarsi, Dorca, Pedro, Hinestroza; Ángel y Dongou. Como suplentes están Bono, Rubén, Nieto, Ros, Sergio Gil, Diamanka y Ortí. Como la lista de viajeros era de 19 hombres, hay un descarte: el central del RZ Aragón Olaortúa.


En el Almería, su entrenador Néstor Gorosito alinea a Casto; Iago Díaz, Chimo Navarro, Saveljich, Morcillo, Dubarbier; Fatau, José Ángel; Quique González, Chuli; y Kalu Uche. El aragonés –y capitán almeriense- Fernando Soriano estará en el banquillo.


Arbitra el partido el vasco Sagués Oscoz. El Almería es antepenúltimo, a seis puntos de la línea de salvación, pese a tener el mayor presupuesto de la categoría. El Real Zaragoza acomete el partido desde la posición 12ª, con una urgencia máxima por reaccionar si no quiere perder anticipadamente muchas opciones de pelear el ascenso a Primera en junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión