El Deportivo Aragón sigue líder tras vencer al Escalerillas

Vencieron 1-3 con goles de Kilian -por partida doble- y Guti.

El Deportivo Aragón sigue líder tras vencer al Escalerillas
El Deportivo Aragón sigue líder tras vencer al Escalerillas

El Deportivo Aragón ha vencido por un gol a tres en el encuentro ante el Atlético Escalerillas disputado en el estadio Parque Oliver, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga en el grupo XVII de Tercera División.


Comenzó adelantándose en el choque el conjunto local gracias a un tanto de Agustín en la primera mitad, resultado con el que el partido se iría al descanso. Sin embargo, tras la reanudación el conjunto dirigido por César Laínez remontaría la contienda. Kilian anotó por partida doble pocos minutos después de cumplirse la hora de juego. El delantero blanquillo anotaría dos goles en dos minutos, dando la vuelta al marcador. Guti marcaría en el tramo final del encuentro el definitivo 1-3.



De esta forma, el Deportivo Aragón continúa como líder en solitario del grupo XVII de Tercera División. En la próxima jornada de competición, el filial blanquillo recibirá al Villa Alagón en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Será el siguiente domingo a partir de las 11:30 horas.

Ficha técnica:

Atlético Escalerillas: Mario, Pinto, Pómez, Celma, Cille, Barrio, César, Rafa, Agus, Barri y Salinas (Cristea, min. 71).


Deportivo Aragón: Álvaro Ratón, Karol Losin, Xiscu, Guti, Crespo, Raúl (Pombo, min. 60), Guillermo, Jamelli, Buenacasa (Peña, min. 89), Julián (Lasure, min. 65) y Kilian.


Goles: 1-0, Agus (min. 36); 1-1, Kilian (min. 64); 1-2, Kilian (min. 66); 1-3, Guti (min. 86).


Árbitro: Sergio Navarro Polo. Por parte del Atlético Escalerillas amonestó a Salinas (min. 46), a César (min. 47), a Celma (min 70), a Agus (min. 77) y a Pómez (min. 89). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Guti (min. 72).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión