Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Gorosito afirma que deben "sumar de tres en tres" para salir del descenso

El entrenador de la UD Almería ha hablado este sábado, sobre el partido en el que recibirán el domingo al Real Zaragoza.

El entrenador de la UD Almería, el argentino Néstor Gorosito, ha comentado este sábado, sobre el partido en el que recibirán el domingo al Real Zaragoza, que para el equipo todos los encuentros "tienen una gran importancia" porque deben "sumar de tres en tres" para salir de los puestos de descenso.

"Ahora viene un rival importante, el Real Zaragoza, y afrontamos el choque con la responsabilidad que conlleva", ha asegurado el preparador del Almería en su conferencia de prensa previa al partido.

Gorosito ha afirmado que tiene "plena confianza en el trabajo y la mejoría se irá viendo con el paso del tiempo", en alusión a la decepción que ha supuesto las dos derrotas consecutivas de su equipo.

"Creo que estábamos en progresión, aún perdiendo con el Córdoba, pero en el primer tiempo frente al Leganés dimos un paso atrás. Luego, en el segundo, lo hicimos mucho mejor", ha relatado sobre esas dos derrotas.

El técnico de la UD Almería ha incidido en que "jugando en esa línea, pese a encajar una derrota, siempre se estará más cerca de ganar".

Gorosito ha relatado que la intención para el domingo es "imponer las condiciones sobre el campo y ganar al Zaragoza", aunque ha puntualizado que el rival "tiene bajas y algunas dudas, lo que le da diferentes alternativas a la hora de plantear el partido".

El argentino ha añadido al respecto que donde hará "más hincapié" será en lo que hagan sus jugadores mas que "en lo que haga el rival, aunque sin olvidar sus bazas".

Etiquetas